NUESTRA HISTORIA

El origen de TALLERES AUTO AVENIDA se remonta a 1971, iniciando su actividad en el sector de la reparación del automóvil y retirada de vehículos. Desde entonces, sus rigurosos criterios de gestión empresarial, su política de reinversión constante y la diversificación de sus actividades le han consolidado como uno de los principales agentes del sector.

Por otra parte, la utilización de las tecnologías más avanzadas y la disposición de un excelente equipo en continua formación, permiten que la empresa pueda ofrecer la solución más adecuada a las necesidades del cliente.

En el año 2008 le otorgaron a TALLERES AUTO AVENIDA el certificado de calidad TQ CUALIFICACION PLATA DE CESVIMAP, un sistema de calidad que reconoce el esfuerzo y la inversión en tecnología en este campo.

La calidad de sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y optimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para TALLERES AUTO AVENIDA, que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Fachada 1

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s